Instituciones de Enseñanza


Nuestra unión con Universidades objetiva llevar conocimiento de alto nivel y las novedades del mercado corporativo, sea a través de eventos y entrenamientos de extensión en las Universidades o proveyendo contenido técnico de alta calidad en formato en línea.

Vea las últimas evaluaciones de instituciones y alumnos que han participado de eventos y entrenamientos en ese formato:


“¡Muy buena integración! Fácil explanación de contenido y fijación”. (Kalebe Rocha Barros)

“¡Demasiado Interesante! Estoy motivado a buscar más informaciones”. (Edson Lima)

“Interacción con los participantes y dominio del contenido. ¡Me ha gustado mucho BI do Brasil! Son excelentes en calificación”. (João Paulo Fernandes Castro)

“Charla clara y bien explicativa. Genera interese en el área de conocimiento”. (Elizandra Ilha Farias)

“Dominio total de los temas por parte de la conferencista. Aporte del escenario de trabajo fue muy pertinente y actual”. (Alan Rafael Antunes)

“¡Muy buena charla! Todo bien explicado y tuvo la parte práctica que además de enseñar, agrandó la presentación”. (Caroline Lopes)

Hoy día, Brasil tiene 2,4 mil instituciones que ofrecen más de 32 mil cursos de graduación. El número de matrículas en la modalidad formación tecnológica ha aumentado y más de 15% de las inscripciones de curso universitario son en cursos en línea (EAD).

Encuestas apuntan que el país ofrece más de 1,2 mil opciones en esa modalidad con predominio de la participación de las universidades privadas: 86,6% de participación en el mercado.